IGLESIA DE DIOS DEL PERU - PARAMONGA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TESTIMONIOS DE SANIDAD DE DIOS

Ir abajo

TESTIMONIOS DE SANIDAD DE DIOS Empty TESTIMONIOS DE SANIDAD DE DIOS

Mensaje  ROSA Sáb Sep 19, 2009 4:29 pm

Mi testimonio es que nuestro señor Jesus me dio la sanidad a dos enfermedades que tuvo desde hace 6 meses, estuve orando por sanidad de mi cuerpo y mi Dios me lo concedio fui al medico a sacarme la ecografia y todo salio normal, lo doy grcias a nuestro Dios.


Carmen

ROSA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS DE SANIDAD DE DIOS Empty NO TEMAS CREE SOLAMENTE.......

Mensaje  Carlos P Sáb Sep 19, 2009 4:35 pm

EN LA BIBLIA se nos habla de un pobre leproso que vino al Señor Jesucristo buscando sanidad (Mt.Cool.

¿Has visto a un enfermo ser sanado milagrosamente hoy en día? yo he visto muchas veces manifestarse Él poder de Dios para sanar enfermedades, Él paralítico camina, Él sordo oye, los canceres desaparecen, los desahuciados son curados, para Dios no hay nada imposible, es la promesa de Dios que todo seamos sanados de nuestras enfermedades.

La Biblia nos habla acerca de Jesucristo Él Hijo de Dios, quien vino a este mundo y vivió como un hombre. ¿Por qué lo hizo? Para enseñarnos cómo es Dios.

Jesús, quien es Él Hijo de Dios, sanó a cuantos le tocaron. ¿Por qué? Para mostrarnos que la voluntad de Dios es sanar al enfermo.

Él dijo: “Yo no he venido a hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió, del Padre” (Jn.5:30).

Y Jesús declara: “Él que me ha visto, ha visto al Padre”

Todo lo que Jesús hizo fue para mostrarnos la voluntad de de su Padre, es por eso que Él perdonó a los pecadores, sanó a los enfermos, dio vista a los ciegos, limpió a los leprosos y, como la Biblia declara: “Le siguieron muchas gentes, y sanaba a todos” (Mt.12:15).

Si, mi amigo, Nuestro Dios esta sanando ahora mismo muchas enfermedades a los que le piden con Fe, la Biblia nos Dice “NO TEMAS, CREE SOLAMENTE”. Por eso si te acercas a Dios tiene que hacerlo sin dudar y confiar en su palabra.


La Biblia nos dice que este pobre leproso, despreciado por la gente, vino a Jesús, se humilló ante Él, pidiéndole que tuviera misericordia de él.

Cuando Jesús le vió, sintió una profunda compasión por él, y extendiendo su mano tocó al inmundo leproso y pronunció la palabra de sanidad. Inmediatamente su carne fue hecha limpia y quedó sano.

Sabes tú que Jesucristo está tan dispuesto a sanarte hoy como lo estuvo para sanar a aquel hombre, pero debes venir a Cristo como este hombre lo hizo.


Primero, se arrodilló ante Jesús. Eso enseña humildad. Nosotros debemos ser humildes ante Él Señor si es que esperamos que Él nos salve de nuestros pecados y nos sane de nuestras enfermedades.

Jesús dijo: "Él que se avergonzare de mí y de mis palabras, Él Hijo del hombre se avergonzará también de él”.

Pero Él también dijo: “Cualquiera que me confesare delante de los hombres, le confesaré yo también delante de mi Padre que está en los cielos” (Mt. 10:32).

Él dijo: “Cualquiera que se humillare como un niño... éste es Él mayor en Él reino de los cielos” (Mt. 18:4).
La Biblia dice: “Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes”.

¿Si te humillas ante Dios ahora mismo? Él oirá tus oraciones. Él perdonará tus pecados y sanará tus enfermedades si tú solamente creyeres y no dudares.

Luego la Biblia nos dice que Él leproso adoraba a Jesús. Debe notarse que él adoró al Señor aún antes de recibir sanidad.

Mucha gente dice: “Oh, yo creeré en Jesús y le serviré, si Él me sanare o si hiciere algún gran milagro por mí.”

Mi amigo, Él espera que tengas Fe en Él primero. Cree en Él, dale tu corazón y vida, déjale venir a tu corazón —adórale— entonces Él cumplirá Sus promesas contigo.

Él dice: “Buscad primeramente Él reino de Dios y Su justicia, y (entonces) todas las cosas os serán añadidas” (Mt.6:33).


Él leproso buscó al Señor. Esto significa que él oró a Cristo con todo su corazón; no una oración de medio corazón, sino con sinceridad y amor profundo. Dios dice: “Me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón” (Jer.29:13).

¿Le darás a Dios tu corazón y orarás a Él sinceramente? Si lo haces Dios te salvará y te sanará también.

Este leproso que vino a Cristo tenía una súplica: “Señor, si quieres, puedes limpiarme.”

Mucha gente hace lo mismo y se pregunta: “¿Es la voluntad de Dios sanarme?”

Bueno, ¿cuál fue la respuesta de Jesús? Escucha: Él dijo, “Quiero, sé limpio. Y luego su lepra fue limpiada” (Mt. 8:3).

Dios esta dispuesto a sanarte como aquel leproso, pero la decisión es tuya, tienes que arrepentirte de tus pecados y servirle a el, y Dios cumplirá su promesa de sanidad. En su palabra (Biblia) nos dice “Si algo pidiereis en Mi Nombre, yo lo haré” (Jn. 14:14).

Nuestro Dios ha sanado y seguirá sanando a miles de enfermos, sin hacer acepción de personas. Él te ama por eso que Jesús vino al mundo y derramo su sangre, para que nuestros pecados sean perdonados y seamos sanos, Ahora mismo: Cree en Jesucristo, ven a Él, humíllate ante Él, adórale, invócale con todo tu corazón, haz como hizo Él leproso. Él perdonará tus pecados y sanará tu cuerpo enfermo ahora mismo. ¡Ten fe en Dios! ¡Para Él todo es posible!


Carlos Paredes Very Happy

Paramonga -Lima-Peru

Carlos P
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS DE SANIDAD DE DIOS Empty DIOS HA HECHO GRANDES COSAS EN MI VIDA

Mensaje  Adelayda Carolina García Mar Sep 29, 2009 11:58 pm

Desde el año 1994 recibí a Cristo en mi corazón, tenía muchos problemas de salud, voy a enumerar algunos, tenía problemas muy fuertes de los riñones, problemas de epilepsia, y un problema bastante grave de la vista, que no podía reconocer a una persona al metro y medio que estuviera. Llegué a los pies de Cristo, con un deseo ardiente de buscarle, y con una necesidad inmensa de servirle a pesar de mi edad, y sin entender lo que era servir a Dios, empecé a servirle, no se como pasó... pero al año de estar sirviendole a Dios, me di cuenta que ya no tenia aquellos dolores y malestares por los riñones, tampoco sucedian aquellos sucesos de que caía al suelo, y me golpeaba mi cuerpo por los problemas de epilepsia, solo faltaba mi vista.... sufria mucho, porque no podia ver bien, estudiaba, y a pesar que me sentaba en los primeros hacientos, tenía que levantarme para acercarme a la pizarra.

Recuerdo que estaba en la sociedad de niños, y la presidente de niños, reunió dinero para poder comprar mis lentes. Aqui en la ciudad de Boaco, habia un señor que es muy inteligente, y escribía poesia y a mi me gustaba mucho escucharle hablar, y él no habia podido estudiar por el mismo problema de salud que yo tenia, una miopia muy avanzada, yo queria seguir estudiando... así que una vez, a mi pastor se le ocurrio la genial idea de hacer ayuno por todos los que tuvieran enfermedades crónicas, ayunamos... no recuerdo cuantos dias, pero al final de los ayunos, se me pidió que me quitara mis lentes... y........ VEIA!!! ya podía reconocer a las personas... ya leía sin necesidad de mis lentes.... y pude seguir estudiando... ahora soy ingeniera en sistemas, utilizo computadoras todo el día, y mis ojitos están allí buenesitos, nada mas que los tengo que cuidar claro! Smile

Hay tantas cosas que Dios ha hecho en mi vida... en otra ocasión les narro otro testimonio... Bendiciones!
Adelayda Carolina García
Adelayda Carolina García

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 42
Localización : Boaco, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS DE SANIDAD DE DIOS Empty CON CRISTO JESUS SOMOS MAS QUE VENCEDORES

Mensaje  VICTOR Dom Nov 28, 2010 2:47 am

DIOS es grande poderoso sobre todo nombre ami me ha utilizado frente auna señora que practica la hechicera la brujeria la victoria fue de nuestro señor jesucristo el me ha utilizado como un instrumento mi vida se lo debo a el esta señora me quizo matar pero no hay cosa que se resista ante su presencia de DIOS tenia que vestirme con la armadura de deDIOS al principio le tenia colera a esta señora y quize hacer venganza con mis propias manos porque ya no soportaba el dolor quew yo sentia pero un dia me dijo el señor hijo mio la maldad de estas señoras ha llegado hasta mi presencia dejalo mia es la venganza yo pagare ahora lo que hago es orar por ellas para que el señor lo regoga de las le esclavitud del diablo ahora hay amor para estas señoras 1 juan 4-8 el que no ama no ha conocido a DIOS por que DIOS es amor
1 juan 4-4 hijitos vosostros sois de



VICTOR
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS DE SANIDAD DE DIOS Empty ORACION POR MI SANIDAD

Mensaje  FLOR Dom Mar 20, 2011 7:13 am

queridos hermanos les pido que por favor me ayiden en oracion por misanidad , pues tengo molestias grandes en mi lado izquierdo de la cabeza me duele y siento como si tuviera liquido en la cabeza, los medicos no dan conel mal ya me han puesto varios antibioticos y nada, pero yo tengo una inmensa FE que mi dios todo poderoso me va a sanar . por eso lespido me ayuden ORANDO POR MI SANIDAD . muchas bendiciones
FLOR
peru

FLOR
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS DE SANIDAD DE DIOS Empty Re: TESTIMONIOS DE SANIDAD DE DIOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.